Archivos Mensuales: abril 2013

Poceros Loeches

Si tiene cualquier tipo de balsa de agua o pozo ciego al que van todos sus desagües, Poceros Loeches le atendera con servicio profesional de camión cuba está a su entera disposición para cuando necesite realizar el vaciado y limpieza de tuberías. Somos Poceros Loeches profesionales con años de experiencia y disponemos de vehículos propios, por lo que no tendrá que esperar cuando nos necesite.

Realizamos todo tipo de trabajos en depuradoras, pozos ciegos, fosas sépticas y piscinas. También desatascamos tuberías y realizamos todo tipo de limpiezas en alcantarillado.

Con nuestro servicio de inspección con cámara tv podremos analizar si existen fugas de agua que pudieran causar daños tanto a su vivienda como al entorno, o localizar atascos y aconsejarle sobre cuál será la mejor manera de actuar en cada caso. Este tipo de inspección realiza el visionado e incluso la grabación de todo el paso de la tubería sin la necesidad de realizar cualquier tipo de destrozo, por lo que supone uno de los servicios más baratos en materia de detección de problemas con las tuberías en comparación con otros, que pueden necesitar realizar después trabajos de albañilería y reparación más costosos. Este servicio de Poceros Loeches permite realizar la localización exacta del problema, localizar el lugar en el que está la arqueta por la que se puede acceder mejor y el análisis final en el caso de necesitar un certificado de finalización de obra.

La posibilidad de realizar la grabación de todo el paso de la tubería también puede utilizarse en el caso de necesitar alguna prueba con la que reclamar a alguna compañía de seguros el pago o la reparación de la avería.

Poceros Loeches también dispone de servicio de urgencia por si tuviera algún inconveniente y necesitara la reparación rápida de roturas o desatascos de tuberías y bajantes como consecuencia de la acumulación de residuos o de daños por lluvias.